...   ...

Infiltración en la Iglesia Adventista

Si usted desea saber bajo qué disfraces el enemigo a minado las filas del Adventismo, lo invitamos a escuchar los siguientes temas que desenmascaran algunas de las formas en que la Iglesia ha sido infiltrada. Estos temas fueron presentados por Alejandro Maya durante el mes de Enero de 2011, en San Cristobal Chiapas, México, los cuales fueron transmitidos en su momento por Radio y por Internet.
Los audios se encuentran editados ya que durante la presentación se fueron traduciendo al Zotzil, para su comodidad se ha eliminado la traducción Zotzil, quedando unicamente en español.

Archivo Descripción Bajar
Formación Espiritual ¿Conoce usted el programa de "Las 40 Madrugadas"?. Este es un claro ejemplo de lo que es la Formación Espiritual. Es una disciplina de origen jesuíta que ha venido infiltrandose en la iglesia en años recientes. Incluso existe un movimiento para que esta disciplina sea retirada de la Universidad de Andrews. Descrubra de qué se trata y cómo identificar tal práctica.
Ecumenismo Muchos dicen que el ecumenismo es imposible que se manifieste en la Iglesia Adventista. Sin embargo, usted podría estar participando de ello sin haberse dado cuenta.
Adoración Cristiana Contemporánea ¿La música que ocupamos en los servicios de adoración es realmente la que Dios pide de su pueblo?. ¿Importa el ritmo aunque tenga letra "Cristiana"?. ¿Son las representaciones teatrales adecuadas en nuestros cultos?
......