...   ...

Quienes Somos

Somos creyentes Adventistas del Séptimo Día en México que deseamos obeceder el mandato divino de predicar el último mensaje de misericordia al mundo: El Mensaje de los Tres Ángeles.

Creemos que en muchas asociaciones de la organización se han olvidado de esta misión que le fue dada a la iglesia Adventista del Séptimo Día y han optado por dejar de advertir a un mundo que perece, las preciosas verdades que le fueron confiadas; y en vez de eso han optado por predicar un mensaje mas cómodo que se adecua al mundo evangélico en general.

Además creemos que lo que el pueblo necesita es primeramente a Cristo y también conocimiento de Profecía para que no nos suceda como al pueblo Judío que no supo la hora de su visitación. Lamentamos también que actualmente haya poca instrucción de Profecía en las iglesias, y que las generaciones recientes de Adventistas no conozcan la misión de la Iglesia y verdades como el Juicio Investigador, la Justificación por la Fe como fue presentado en 1888 y años posteriores, el permanecer alertas frente a la apostasía Omega profetizada por la sierva del Señor, los eventos finales y diversos temas no menos importantes.

Son muchas las preciosas verdades que contiene la Palabra de Dios, pero es "la verdad presente" lo que el rebaño necesita. He visto el peligro que existe de que los mensajeros se desvíen de los puntos importantes de la verdad presente para espaciarse en temas que no tienden a unir el rebaño ni santificar el alma. En esto, Satanás aprovechará toda ventaja posible para perjudicar la causa. Primeros Escritos, pag 62

......